Del 10 al 27 de noviembre la Ruta del Vino Somontano organiza una nueva edición de este ciclo de catas, que incluye 23 propuestas diferentes #CatandoSomontano, un ciclo de catas que este año incluye 23 originales propuestas para introducirnos en el mundo del vino.

En su tercera edición, bodegas y restaurantes se unen para ofrecer propuestas gastronómicas maridadas y comentadas en diferentes establecimientos de las localidades de Alquézar, Buera y Huerta de Vero. Catas tapeo con música en directo, microcatas de variedades de uvas de Somontano, cenas teatralizadas, propuestas para aprender a maridar… una larga lista que incluye 23 opciones diferentes en las que se embarcan 15 restaurantes y 13 bodegas. Pero además, el ciclo aúna cultura y vino, con catas en el Museo Diocesano y en la Colegiata de Alquézar.

Coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el domingo 13 de noviembre, la plaza del Mercado será el escenario de diferentes actividades como catas, tapeo, cuentacuentos, pintura con vino y un concierto. Este mismo día también habrá Bus del Vino para quienes nos visiten desde Zaragoza y Huesca que incluirá las visitas a las bodegas de Enate y Viñas del Vero.

¡Consulta nuestro calendario de eventos y descubre todas estas propuestas enoturísticas!  emoji-4

 

catando