Vuelven las “Catas con Vistas”: 12 rincones increíbles donde catar con la Ruta del Vino Somontano

La Ruta del Vino Somontano presenta la segunda edición de las “Catas con Vistas”, la propuesta creada el año pasado que ofrecía a los enoturistas espacios exteriores y puntos emblemáticos y espectaculares del Somontano como escenarios de catas de vino. Un maridaje perfecto de vinos, paisajes y patrimonio.

Este ciclo 2022 se estrena el viernes, 17 de junio, con la primera de doce propuestas de novedoso maridaje entre los vinos de la Denominación de Origen Protegida Somontano y variados elementos del territorio. Paisajes, monumentos, enclaves patrimoniales, miradores o rincones especiales se convertirán en privilegiados escenarios para disfrutar de los atardeceres de algunos jueves, viernes y sábados de junio y julio, con una copa de vino en la mano en estas Catas con Vistas.

 

Así, las combinaciones de catas y vistas se sucederán desde el 17 de junio al 16 de julio conforme a este calendario:

catas con vistas

En todos los casos, las sesiones comenzarán a las ocho de la tarde y se degustarán 3 vinos de diferentes bodegas. Las catas tienen un precio único de 18 euros. La compra se realiza a través de la web de la Ruta del Vino Somontano. https://rutadelvinosomontano.com/catasconvistas2022.