Calendrier des événements
Events Calendar
El viernes 26 de septiembre, a las 19:00h se presenta en el Museo Diocesano Barbastro-Monzón, junto a Librería Castillón, la última novela de Luz Gabás: Corazón de oro, una nueva aventura literaria llena de pasión, tesón, amistad, envidia, intriga y personajes inolvidables.
Trece años después de publicar Palmeras en la nieve, Gabás regresa a los escenarios literarios pirenaicos. Desde allí sus personajes partirán a una aventura muy especial. Con un ritmo sorprendente, Corazón de oro nos cautivará desde la primera página.
Luz Gabás ha escrito una novela magnífica; una historia coral sobre los desafíos de la vida cuando la lealtad y la amistad se enfrentan a la supervivencia, cuando el sentimiento de pertenencia a un territorio se revuelve contra el corazón. La época (la década de 1850), el escenario (California), la motivación (la fiebre del oro) y la magnífica recreación de la autora, situando allí a uno de aquellos españoles que viajaron en busca de su sueño dorado, son los elementos clave que hacen grande a esta novela, una obra que dará mucho que hablar.